Nuestros productos pueden ser sujetos a cambio en tan solo 5 días hábiles luego de realizar su compra. En caso de requerir cambio de talla o cambios por garantía del producto debe contactarnos al numero +507 6227-4550 o info@dogaholicpty.com . Es necesario que el producto a devolver este en perfecto estado y sin violar la etiqueta; dichos cambios se podrán realizar con las opciones disponibles en el momento.

En caso de devolución, el cliente recibirá una nota de crédito a su favor valido para cualquier producto de nuestra tienda, en caso de que el producto elegido sobrepase la nota de crédito, el cliente debe pagar la diferencia que corresponde.

IMPORTANTE:

  • Los productos en descuento no aplican para cambios o devoluciones. 
  • Los productos personalizados pueden demorar entre 2-10 días hábiles (depende del producto) para su confección. Al ser productos personalizados, no son sujetos a cambios.  Es importante que el cliente coloque la información de la personalización correctamente por que se usará con exactitud estos datos que el cliente proveerá.
  • Los treats o shampoos no son sujetos a cambios ni devoluciones.


En caso de recibir un producto defectuoso, el cliente debe comunicarse directamente con nosotros en máximo 24 horas de recibirlo para poder realizarle el cambió.

×